Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje provincial a la centenaria Petra Hernández

Homenaje provincial a la centenaria Petra Hernández

PROVINCIA
Actualizado 29/04/2015 17:56

La Diputación reconoce el siglo de existencia de esta mujer nacida y residente en la localidad pinariega de Duruelo de la Sierra.

La Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Pinares Norte y el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra han rendido homenaje este miércoles 29 de abril a Petra Hernández Vicente, en la localidad de Duruelo de la Sierra, donde reside, con motivo de su centenario. Petra Hernández Vicente nació el 29 de abril de 1915 en la localidad pinariega, es viuda y tiene 4 hijos y 4 hijas, 20 nietos y 21 biznietos.

En representación de Diputación ha asistido su vicepresidenta primera, Ascensión Pérez Gómez, quien le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y una copia de su partida de nacimiento en pergamino.

Por parte del Ayuntamiento de Duruelo, ha asistido su alcalde, Román Martín Simón, que le ha hecho entrega igualmente de un ramo de flores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información