Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria es la provincia número uno de corzo en España y la dos de ciervo en Castilla y León

Soria es la provincia número uno de corzo en España y la dos de ciervo en Castilla y León

PROVINCIA
Actualizado 01/05/2015 15:49

La viceconsejera de la Función Pública de la Junta, la soriana Rocío Lucas ha destacado el interés de la Feria Venalmazán, para poner en valor la trascendencia de la realidad de la caza y de la pesca en la provincia de Soria y en Castilla y León. "Entendemos que es un motor económico fundamental, que potencia el turismo rural".

La actividad cinegética ha generado un valor de 600 millones de euros en Castilla y León, ha recordado Rocío Lucas, destacando además que la caza tiene un especial protagonismo en la provincia de Soria, donde hay más de 20.000 licencias de caza y pesa, con 500 cotos privados y 4 de la administración regional, y donde el 87% del territorio es cinegético. La representante de la Junta ha remarcado que Soria es la "provincia número uno" en corzo en España, y la "número dos" de ciervo y de jabalí en Castilla y León.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información