Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Adolfo Sainz se compromete con los vecinos de la calle El Ferial a "conectar Soria Norte y Soria Sur"

Reunión de los vecinos con Adolfo y su equipo
Reunión de los vecinos con Adolfo y su equipo
Actualizado 02/05/2015 19:09:17

En la charla no sólo se abordó el problema del tráfico sino también los ruidos y demás alteraciones que sufren los residentes de esta zona de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha mantenido esta semana una reunión con la Asociación de Vecinos Campo del Ferial, una asociación soriana de reciente creación que aglutina a los vecinos que viven el centro de la ciudad. En este sentido, Adolfo Sainz ha asegurado que “son muchos los problemas que nos han planteado: problemas con el tráfico, problemas con la señalización, problemas con los ruidos, problemas con el mercadillo ambulante que se celebra los jueves….”.

Precisamente, sobre los problemas de tráfico que sufren los vecinos de esta zona, el candidato a la Alcaldía de Soria ha señalado que “los vecinos de Campo de Ferial son los más afectados por la división de Soria en dos porque, junto con los vecinos de la zona de Alfonso VIII, son los vecinos más próximos al muro que ha levantado el parking en el centro de la ciudad”.

Por ello, sobre este asunto, Adolfo Sainz les ha mostrado su compromiso de “volver a conectar el Norte con el Sur, ese es mi compromiso, y esa una de las primeras medidas que voy a poner en marcha desde el Ayuntamiento de Soria, porque son muchísimos los sorianos que nos están pidiendo volver a conectar la ciudad y los que valoran positivamente mi compromiso de unir Soria Norte con Soria Sur”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información