Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C’s presenta su candidatura al Ayuntamiento del Burgo

C’s presenta su candidatura al Ayuntamiento del Burgo

PROVINCIA
Actualizado 08/05/2015 13:50

Elena Robredo, cabeza de lista, insiste en un programa basado en evitar "la fuga del talento joven" con alternativas de empleo y apoyo a trabajadores autónomos.

Ciudadanos (C´s) ha presentado oficialmente su candidatura para el Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, "como alternativa capaz e innovadora, buscando el cambio sensato con gente joven y dinámica, con ganas de ponerse a trabajar al servicio de los ciudadanos".

Según ha declarado la número uno de la lista, Elena Robredo, los componentes de esta lista apuestan "por un programa basado en evitar la fuga del talento joven fomentando acciones que promuevan empleo, mediante el apoyo a autónomos, Pymes y emprendedores; transparencia, eliminando la opacidad en la gestión municipal y trabajar al servicio de los ciudadanos y con un claro enfoque de optimización de la gestión y los recursos municipales."

Junto a Robredo, la candidatura está integrada por Eduardo de Simón y Luis Escribano, Ana Escolano, Teresa Rupérez, Cathy Dunn, Santiago Busque, Sergio Hernando, Alejandra Ferreirinhas, Javier Carrera, Fernando Franco, Iván Reyero, Cristina Demanuel y Marcos Sarabia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información