Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CC OO expone la situación laboral de las mujeres sorianas

Presentación del estudio este martes.
Presentación del estudio este martes.
Actualizado 12/05/2015 21:34:54

El sindicato da a conocer datos sobre el empleo de las féminas en la provincia y otros puntos como la desigualdad retributiva y la salud laboral.

CC OO en Soria ha presentado este martes el estudio ‘Las Mujeres en Castilla y León. Acercamiento a su situación laboral y social’ referido a la provincia soriana.

A lo largo de 14 puntos, el texto detalla exhaustivamente los condicionantes por los que atraviesan las féminas en la provincia a la hora de ocupar un puesto de trabajo. Así, los capítulos se desglosan con datos demográficos; Aproximación al concepto de pobreza; Formación de las mujeres;Mujeres en el empleo; Salarios, desigualdad retributiva; Salud Laboral de las mujeres; Perspectiva de género en la afiliación a la seguridad social y en las pensiones; Las pensiones en Castilla y León; Conciliación y tiempos de vida; Medidas de la administración autonómica; Relaciones Laborales; Negociación Colectiva para la igualdad; Negociación Colectiva y Planes de Igualdad y Participación de las mujeres en la representación sindical.

El documento completo puede ser consultado en el archivo que se adjunta con esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información