Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Duró anima a los empresarios sorianos a adaptarse a los cambios de una forma optimista

Actualizado 14/05/2015 22:22:26

En una conferencia impartida en la ciudad, y organizada por Caja Duero-España.

El consultor, Emilio Duró Pamies, ha instado hoy en Soria a tener una “actitud optimista y adaptarse a los nuevos cambios” ante los nuevos retos que se avecinan con un contexto de crisis. El ponente ha participado en una actividad organizada por Caja Duero-España en el Centro Cultural Gaya Nuño de la ciudad.

Duró considera un riesgo "trabajar para otro", por lo que ha pedido los empresarios que se puedan adaptar a esta “revolución preciosa” a la que asisten en un mundo que nada tiene que ver con el de los que les precedieron.

El conferenciante ha hablado de 'Piensa diferente: lo que la verdad importa’, con “claves de optimismo” para que los empresarios afronten la crisis desde una actitud responsable y entusiasta.

Duró ha resaltado la importancia de educar a las generaciones venideras con valores optimistas y con la actitud de “intentar buscar la solución a un problema (ser positivo) y no al hipotético culpable (actitud negativa)”.

“Hoy vivimos 100 años, el mundo es joven y es imposible tener una empresa y que no tenga ciclos, y esto se acelera el mundo cambia. Es ingenuo pensar que tu negocio va a seguir en pie tal y como lo concebiste. El problema del futuro no va a ser tanto gestionar un negocio, sino adaptarte a él”, continuó.

Duró es socio fundador de ITER Consultores. Es licenciado en Ciencias Económica y máster en Administración y Dirección de Empresas. Colabora con universidades y escuelas nacionales e internacionales y ha ejercido como directivo en distintas compañías. Desde hace más de 25 años trabaja como consultor y formador en empresas punteras de nuestro país.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información