Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Enrique García: “Estamos encantados de la vida”

Enrique García, este domingo en la sede de IU. / SN
Enrique García, este domingo en la sede de IU. / SN
Actualizado 25/05/2015 01:19:37

El candidato de Izquierda Unida se muestra muy satisfecho por el regreso de la formación al Ayuntamiento de Soria donde trabajará por “la transparencia y por la ética de la izquierda”.

“Estamos encantados de la vida porque hemos logrado el objetivo que perseguíamos, volver a estar en el Ayuntamiento”. Así de satisfecho se mostraba este domingo el candidato de Izquierda Unida al Consistorio, Enrique García, tras los resultados electorales que hacían regresar a la formación política al salón de plenos capitalino.

“Seremos el ‘Pepillo grillo’ en el Ayuntamiento”, ha avanzado García, quien por otro lado ha avanzado que “no defraudaremos” en la oposición, ya que utilizará los principios de la izquierda, “la transparencia y la ética” para que la gestión municipal, de no ser de acuerdo a la ley “no quede impune”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información