Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

II Concurso de Escaparates Sanjuaneros

17 establecimientos tomaron parte en 2104.
17 establecimientos tomaron parte en 2104.
Actualizado 26/05/2015 18:12:56

Soriacentro-Centro Comercial abierto organiza este certamen entre el 8 y 23 de junio y cuyas inscripciones terminan el día 2.

Soriacentro-Centro Comercial Abierto desarrolla la segunda edición del Concurso de Escaparates Sanjuaneros entre el 8 y el 23 de junio. Organizado con la colaboración de Ayuntamiento de Soria, Junta de Castilla y León y una cadena de televisión local, de Soria Televisión, este certamen comprende dos premios. El primero gratifica al establecimiento ganador con diploma y la emisión de una campaña publicitaria en el citado medio de comunicación, mientras que el segundo clasificado recibe un diploma de reconocimiento.

La participación está abierta a establecimientos pertenecientes a Soriacentro y es completamente gratuita. El período de inscripción para los establecimientos que deseen tomar parte en este concurso (tanto asociados a a Soriacentro como aquellos que deseen integrarse en la agrupación) finaliza el próximo 2 de junio.

A este certamen de pueden concursar negocios de cualquier sector ya que los montajes no solo se reducen a aquellos ubicados en los escaparates tradicionales orientados a la vía pública sino que cualquier lugar es válido para la instalación del montaje (interior del local en estanterías, mostradores y oficinas). De esta forma en Soriacentro quieren incentivar también la participación de negocios como bares y restaurantes, entre otros.

A partir del 8 de junio comienza el período en el que los negocios desplegarán sus exposiciones de motivos sanjuaneros que permanecerán hasta la finalización de las fiestas de San Juan, aunque la fase oficial del concurso concluye el 23 de junio. Los establecimientos que toman parte contarán con una identificación para que el público pueda reconocerlos.

Además, un jurado compuesto por representantes de empresas, entidades y colectivos vinculados a las fiestas de San Juan serán los encargados de designar a los campeones de este certamen que contó el pasado año con la participación de 17 establecimientos. Los dos ganadores del concurso recibirán una distinción para que puedan colocarla junto a sus montajes a fin de que el público aplauda su presentación.

A través de esta iniciativa Soriacentro y sus establecimientos quieren implicarse activamente en la celebración y la experiencia de las fiestas mayores de la ciudad aportando colorido y lucidez al entorno urbano de la ciudad. Con ello, el público y los clientes en general encontrarán en Soriacentro un aliciente más para acercarse a comprar en los establecimientos o, simplemente, para disfrutar de su recorrido visual por las calles de la ciudad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información