Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Imputado tras saltarse un control de alcoholemia en la N-111

Actualizado 26/05/2015 19:05:52

El conductor hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes por lo que se acusa de un supuesto delito contra el orden público.

Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria han imputado a R.J.H., de 36 años y vecino de una localidad próxima a la capital, como autor de un supuesto delito contra el orden público, concretamente desobediencia grave. Los hechos ocurrieron durante el desarrollo de un control preventivo de alcoholemia cuando circulaba por la carretera N-111.

Al intentar detener el vehículo en el punto de verificación de alcoholemia, el conductor del turismo hizo inicialmente caso omiso a las señales de indicación del agente con el presunto objeto de eludir el control. Tras seguir al citado turismo, fue detenido e imputado su conductor.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información