Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro billaristas del CA Numancia, a la final del campeonato regional

Cuatro billaristas del CA Numancia, a la final del campeonato regional

DEPORTES
Actualizado 28/05/2015 11:40

Este fin de semana se dan cita en Valladolid los 18 mejores tresbandistas de la región, entre los que se incluyen Pedro Camarero, Carlos Cortés, Eduardo Molina y Jesús Ángel de Miguel.

Durante este fin de semana se disputará en Valladolid la fase final del Campeonato de Castilla y León de Billar a Tres Bandas 2015. Esta fase está reservada a los 18 mejores tresbandistas de la región, de entre los que podemos destacar a los jugadores del C.A. Numancia Pedro Camarero, Carlos Cortés, Eduardo Molina y Jesús Ángel de Miguel.

El primero en iniciar esta andadura será Camarero, a las doce del mediodía del sábado, en una competición que en primer término tiene lugar el Centro de Perfeccionamiento Técnico-Deportivo Río Esgueva, y donde su rival saldrá del encuentro entre Justo Hernández y J. Carlos Corredera.

Media hora más tarde será el turno de Cortés frente a Carlos Cabeza, y el de Molina frente al jugador que pierda en el partido entre Javier Herrero y Gonzalo Carmona, pero en este caso, los encuentros se disputarán en la sede del C.B. Valladolid. De Miguel, por su parte, tendrá que esperar hasta las 16.00 horas para debutar en el torneo, y será en el C.P.T.D ante Salvador Díez.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información