Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Latidos del Olvido presentes en FACYL

Actualizado 05/06/2015 11:00:03

Se realizará una intervención artística acompañada de un concierto de improvisación con instrumentos olvidados en el Espacio Papín (Barrio del Oeste).

Con motivo del FACYL (Festival Internacional de las artes de Castilla y León) y de la mano de la asociación ZOES, Latidos del Olvido hará una presentación de sus últimos proyectos en la Casa de las Conchas, Salamanca. mañana sábado día 6 a las 11 de la mañana.

Posteriormente se realizará una intervención artística acompañada de un concierto de improvisación con instrumentos olvidados en el Espacio Papín (Barrio del Oeste).

El mismo sábado a las 19.00 horas se presentará el trabajo de vídeo arte de diferentes artistas de Castilla y León de la mano del MUSAC con el título "Regreso a casa" en el DA2 en cuya muestra se proyectará "32 vecinos", corto realizado en Tierras Altas por Javier Arribas y Paye Vargas Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información