Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

'Soriasalud' acerca Valonsadero a los escolares sorianos

Soriasalud_Infanto-juvenil
Actualizado 07/06/2015 13:49:01

La edición 'Soriasalud Infanto-juvenil', de la Fundación Caja Rural, da a conocer a los escolares y jóvenes sorianos los valores culturales y naturales del monte Valonsadero. Se van a repartir 4.000 ejemplares en los centros escolares.

Las revistas se repartirán a partir del 9 de junio. "Era importante que nuestros escolares vieran y disfrutaran Valonsadero no solo como un lugar de fiestas, sino también un lugar cultural con uno de los mejores museos de pintura prehistórica, y más aun si quien se lo 'enseña' es Juan Antonio Gómez Barrera. Es la unión/ fusión de cultura y ejerciciofísico como ejes de la Dieta Mediterránea", señala el doctor Ruiz Liso.

Además, y como es un Boletín para el verano, se ha incluido un concurso para realizar platos de la Dieta Mediterránea, con unos premios especiales para los ganadores: invitar a comer o cenar sus menús a dos miembros de su familia en los restaurantes que grandes maestres de la Cocina de Soria van a a realizar con ellos.

La publicación incluye un vocabulario en inglés y español de los productos y acciones de la Dieta Mediterránea (DM). El Congreso Internacional de Escolares de las Comunidades Emblemáticas de la DM será un gran acto en noviembre. Dado que todos los centros sscolares de Soria son bilingües, varias páginas del boletín se han escrito en inglés.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información