Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Espectáculo de coral y danza el 17 de junio en recuerdo de Santa Teresa

Actualizado 12/06/2015 15:43:27

A partir de las 20,30 horas, y bajo el título 'Amor que del cuerpo vuelas' en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

Avanzan las actividades en la conmemoración en Soria del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, y para el miércoles 17 de junio se ha programado un espectáculo de coro y danza bajo el título de 'Amor que del cuerpo vuelas'.

La actuación, en el Palacio de la Audiencia a las 20,30 horas, se llevará a cabo un día después de la llegada del bastón que acompañó a Santa Teresa de Jesús en sus viajes fundacionales del Carmelo

Un periplo que ha recorrido ya 130.000 kilómetros por todo el mundo, llegando a 30 países de los cinco continentes. Nacionalidades como Indonesia, Tailandia, Australia, India, Estados Unidos e Hispanoamérica, toda África, y países europeos como Alemania, Austria y Francia, entre otros. Así, la última etapa del recorrido será por España.

Entre las actividades realizadas, alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús, de la Fundación Escolapias, han pintado un muro junto a la iglesia del Carmen inspirado en los mensajes de la ilustre religiosa.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información