Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo pide a su sucesor que 'equilibre' la provincia y luche contra la despoblación

Pardo pide a su sucesor que 'equilibre' la provincia y luche contra la despoblación

PROVINCIA
Actualizado 17/06/2015 13:56

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, se despide tras la última Comisión de Gobierno e insta a que "no se olvide a ningún rincón de la provincia"

Antonio Pardo ha vivido hoy la última Comisiòn de Gobierno de la Diputacion Provincial durante la actual legislatura, A modo de despedida, el dirigente provincial ha pedido a quien resulte elegido presidente de la nueva corporación que "equilibre" la provincia, en referencia a igualar los distintos territorios, y a luchar contra la despoblación.

El responsable de la institución ha recordado la necesidad de no "olvidar ningún rincón de la provincia", como se ha intentado realizar durante esta etapa, según Pardo.

El presidente calcula que el 23 o 24 de junio se llevará a cabo la constitución de la corporación provincial, y ha eludido realizar comentarios sobre los posibles pactos en la institución provincial de cara a la nueva legislatura.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información