Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria celebra este domingo el Día Internacional del Yoga

Actualizado 19/06/2015 11:39:40

La plaza de Mariano Granados acoge una serie de actividades relacionadas con esta disciplina.

El colectivo de profesores de yoga de Soria organiza este domingo en la Plaza Mariano Granados unos actos de participación abierta a todos los sorianos para celebrar el Día Internacional del Yoga, que se estará conmemorando en la misma fecha en ciudades de todo el planeta.

En la 69ª edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 27 de septiembre de 2014, fue declarado el día 21 de junio como Día Internacional del Yoga.

El colectivo de profesores de yoga de Soria han decidido sumarse a esta cita mundial de esta y a tal fin han cursado una invitación para que los sorianos conozcan las prácticas de esta disciplina que se basa en los principios de paz y armonía que subyacen a esta práctica ancestral.

La jornada dará comienzo a las diez de la mañana en un programa que contempla sesiones de pranayama, ásanas, meditación y mantras. El cierre está previsto a las 13.00 horas.

Señalar por último que los organizadores han querido agradecer al Ayuntamiento capitalino las facilidades que han procurado para la celebración de esta jornada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información