Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Izarra 1 Numancia B 0, todo se decide el Domingo de Calderas

Izarra 1 Numancia B 0, todo se decide el Domingo de Calderas

DEPORTES
Actualizado 21/06/2015 22:18

Faltando cinco minutos para el final del partido el Izarra logró el gol de la victoria, pese a ello la eliminatoria de ascenso a Segunda División B sigue abierta.

El Numancia B cayó por la mínima en el Merkatondoa ante el Izarra. En el minuto 85, Seguro, lograba el único tanto del partido, dejando todo por decidir en el partido de vuelta que se disputará el Domingo de Calderas en la Ciudad Deportiva a a las seis de la tarde.

Los jugadores de Juan Carlos Moreno hicieron un buen partido, si bien destacó en más de una ocasión el cancerbero Guillermo, evitando algún gol más de los locales.

El Numancia estuvo arropado por un buen número de aficionados que se desplazaron hasta tierras navarras para presenciar el partido, donde también estaba el exjugador del Numancia Txomin Nagore.

El último escoyo para lograr el ascenso será el Domingo de Calderas, para ello, el equipo soriano todo el apoyo de la afición y escribir una página más en la historia del Numancia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información