Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s negocia la presidencia en Planes y en Agricultura de la Diputación

C´s negocia la presidencia en Planes y en Agricultura de la Diputación

PROVINCIA
Actualizado 22/06/2015 18:10

La formación naranja continúa con las conversaciones con el PSOE para la conformación de las comisiones informativas de la institución provincial.

Sin entrar a formar parte del gobierno de la Diputación, la Ciudadanos continúa con las conversaciones con el PSOE para conformar la estructura de cargos en el Palacio Provincial.

Así, la formación naranja no ocupará ninguna vicepresidencia, si bien y con toda seguridad pasarán a presidir las comisiones de Planes Provinciales y de Agricultura y Ganadería, toda vez que los dos diputados con representación en la Diputación se abstendrán en el acto de investidura este miércoles.

Los encuentros se continuarán una vez el socialista Luis Rey sea nombrado presidente, con el fin de diseñar las actuaciones de gestión, y que pasan, fundamentalmente para C´s, por el reparto de inversiones para los municipios de la provincia, siempre en función de criterios de población y de los núcleos que albergue cada consistorio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información