Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vaquero, del Deporama, convocado con Castilla y León en el nacional de Triatlón

Vaquero, del Deporama, convocado con Castilla y León en el nacional de Triatlón

DEPORTES
Actualizado 26/06/2015 13:18

Seis hombres y seis mujeres conformarán el combinado Regional para el Campeonato de España que será en Almazán dentro de dos semanas.

El seleccionador regional de triatlón, el palentino Rubén de la Fuente, ha hecho oficial la preconvocatoria del combinado castellano y leonés que participará en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías y por Relevos que este año se disputa en la localidad soriana de Almazán del 18 al 19 de julio.

Dentro del la selección de Castilla y León, conformada por seis hombres y seis mujeres, estará el benaventano Sixto Vaquero que defiende los colores de la escuadra soriana del Deporama Triatlón Soriano. Vaquero querrá hacer un gran papel en uno de los emplazamientos más importantes para el patrocinador de su equipo.

Junto a Vaquero estarán cinco triatletas masculinos más, como por ejemplo el leonés del IMD Segovia Kevin-Tarek Viñuela, uno de los triatletas de la región que más ha crecido en los últimos años, siendo este curso su adaptación a las competiciones internacionales, por lo que será un hombre muy a tener en cuenta. El resto de componentes son los vallisoletanos Raúl Manso (Diablillos de Rivas), Víctor Manuel González (Fluvial de Lugo), Diego Gómez (IMD Segovia) y Mario Arias (Laguna de Duero). En el caso de Manso, se proclamó el fin de semana anterior bronce por equipos en el Campeonato de España de Triatlón Sprint disputado en Pontevedra.

En cuanto a las féminas, la selección estará formada por las segovianas Helena Herrero (Real Canoe Triatlon Store), una mujer con una gran experiencia en competición, junto con Sara Regidor (Triatlón Clavería de Móstoles). Por parte salmantina, estará la integrante del Club Triatlón Salamanca, Sara Rodríguez. Mientras que Elena Díez (Laguna de Duero), Elena Olea (Atalanta) y Sara Esther Gómez del Triatlón Cuéllar, serán las tres vallisoletanas que completarán la expedición castellano y leonesa, que tendrá una difícil misión en Almazán como selección anfitriona, con el hándicap de no haber participado en la edición anterior de este Nacional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información