Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hombre de 71 años por presuntos abusos sexuales

Detenido un hombre de 71 años por presuntos abusos sexuales

PROVINCIA
Actualizado 01/07/2015 16:30

Se trata de un vecino de la demarcación del Moncayo al que se le considera autor de un supuesto delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Agentes de la Guardia Civil del Equipo Mujer Menor de la Comandancia de Soria han detenido a C.B.B.B., de 71 años y vecino de una localidad de la comarca de la demarcación del Moncayo como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Según consta en la denuncia, una mujer de 59 años fue víctima de una supuesta agresión sexual, por parte de un vecino suyo, el detenido, al negarse a mantener cualquier tipo de relación sexual con él. Tras esta negativa, C.B.B.B., presuntamente, se abalanzó contra ella, la agarró por el cuello y por el pelo y la intentó arrastrar hasta la cama sin conseguirlo.

Tras la pertinente investigación, fue detenido como supuesto autor de una agresión sexual sin penetración.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Santa Bárbara de Soria para su exploración por presentar pequeños hematomas en el brazo y la mejilla izquierda y una erosión en el pabellón auricular izquierdo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información