Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Celtiberia concede a Adolfo Martín, el premio a la mejor ganadería de la Feria de San Juan

Lidia del Domingo de Calderas
Lidia del Domingo de Calderas.
Actualizado 03/07/2015 18:27:25

La Asociación deja desierto el XXIX Trofeo al Mejor Toro de la Feria en esta última edición.

El jurado de la Asociación Cultural Flamenca y Gastronómica Celtiberia, Que si Curro Que si Paula, ha decidido otorgar el premio a la Mejor Ganadería que ha pasado por la feria taurina de San Juan a la de Adolfo Martín Andrés.

La Ganadería galardonada, propiedad de Adolfo Martín Escudero, participó en la lidia del Domingo de Calderas, el pasado 28 de junio, divisa verde y rojo, y que "destacó por la excelente presentación, gran variedad de matices en su juego, fiereza y fijeza en su pelea con los caballos, movilidad y transmisión en general, y por haber lidiado varios ejemplares de bravura destacable que, conformaron una excelente corrida de toros, sin duda, una de las más completas en conjunto lidiadas en nuestra plaza en los últimos años, y que evidencio una presentación y trapío que debe ser el modelo a seguir en nuestra plaza de toros de Soria", según el comunicado de la Asociación..

El jurado ha estado compuesto por por Roberto González, Miguel Ángel Martínez, Juan Carlos Valero, Adolfo Sainz y Juan José Hernández, y los integrantes han dejado desierto la concesión del XXIX Trofeo al Mejor Toro en esta última edición.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información