Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

‘Realidad esencial’ de Cristóbal Toral, en CortabitArte

Una de las obras del artista andaluz.
Una de las obras del artista andaluz.
Actualizado 03/07/2015 11:42:15

El actor andaluz expone obras en la galeria soriana a partir de este viernes. Se trata de una colección donde se conjuga lo cotidiano con ambientes que llaman a la meditación.

Una colección de obras de Cristóbal Toral puede ser contemplada a partir de la tarde de este martes 3 de julio en Galería CortAbitarte. Un brindis al arte titulado ‘Realidad esencial’ con el que la sala soriana, situada en la calle Mosquera de Barnuevo, sigue superando sus niveles expositivos, habida cuenta que el cotizado autor andaluz ha traído a la ciudad obras que tienen un valor que llega a los 150.000 euros.

En la muestra, el visitante sentirá la fascinación de admirar una alianza entre realidad y fantasía, ese doble juego que nos instala en un mundo cotidiano a la misma vez que le traslada a otro enclave, distinto y subjetivo, impalpable y sutil a través del cual este artista íntegro nos invita a la meditación.

Contemplar esta muestra de Toral supone revisitar a los viejos maestros, rememorar la tradición pictórica española desde la perspectiva de uno de los artistas españoles contemporáneos más internacionales.

La apertura oficial de la exposición se oficia a las ocho de la tarde de este 3 de julio.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información