Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

250.000 € para suministros hospitalarios de Soria

Actualizado 09/07/2015 17:31:10

El Consejo de Gobierno de la Junta, en su primera reunión para esta legislatura, da luz verde a la adquisición de materiales y accesorios para el tratamiento farmacológico en los dos centros asistenciales de la ciudad.

El Consejo de Gobierno de la junta de Castilla y León, en su primera reunión de esta legislatura, ha aprobado hoy y por un importe de 256.636 euros, la contratación del suministro, con destino al Complejo Asistencial de Soria, de materiales y accesorios para el tratamiento farmacológico o alimentación mediante infusión por bomba volumétrica, de jeringa, nutrición enteral o analgesia.

En concreto se van a adquirir ocho bombas para tratamientos citostáticos, 17 bombas de jeringa, 63 bombas volumétricas para unidades de hospitalización y otras 65 para unidades de críticos, 26 bombas para nutrición enteral y dos más para analgesia.

También ha dado luz verde a la adquisición de stents coronarios con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, que supondrá un gasto de 1.858.826 euros para la anualidad 2015. Este material se emplea para corregir el estrechamiento de las arterias que impide que la sangre fluya correctamente, lo que puede provocar angina de pecho o infarto de miocardio.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información