Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani González será el segundo entrenador del Duero San José

Dani González será el segundo entrenador del Duero San José

Actualizado 17/07/2015 11:29

El nuevo integrante del cuerpo técnico fue jugador de las categorías inferiores del antiguo Numancia Voley. Sustituye a Paco Alonso que deja el club.

Daniel González Galán será el ayudante de Manuel Sevillano en el banquillo del Río Duero San José esta próxima temporada. El joven técnico soriano sustituirá a Paco Alonso como segundo entrenador del equipo.

González es un hombre de confianza de Manuel Sevillano, quien propuso su incorporación al cuerpo técnico del club, tanto como su mano derecha en el primer equipo, como llevando las riendas del equipo juvenil masculino.

El nuevo integrante del staff técnico celeste fue jugador de las categorías inferiores del Numancia Voley y ya como senior jugó en Segunda División con el Sporting. Además tiene la titulación de operador de Data Volley. La temporada pasada ayudó en varios entrenamientos al equipo cuando Alfonso Flores tuvo que marcharse a Toledo, haciendo de segundo colocador.

Por su parte, Paco Alonso ha declinado el ofrecimiento que le hizo el club para continuar en su cuerpo técnico, tanto del equipo de Superliga como en las categorías inferiores, por lo que se ha desvinculado del Río Duero. La entidad celeste solo tiene palabras de agradecimiento para Alonso, quien ha completado dos temporadas bajo su disciplina, y ha sido pieza fundamental para el buen hacer del equipo y para su salvación.

"El Río Duero siempre será la casa de Paco Alonso y la directiva deja las puertas abiertas para su vuelta al club en el momento que estime oportuno" han señalado en el club soriano.

Por otro lado, esta misma semana el club ha realizado el primer pago de la inscripción en la Superliga 1, una competición que parece que esta vez sí, va a contar con 12 equipos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...