Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey asiste a la celebración del centenario de Brígida Sanz en San Leonardo

Rey asiste a la celebración del centenario de Brígida Sanz en San Leonardo

PROVINCIA
Actualizado 23/07/2015 19:23

El presidente de la Diputación acompañó a familiares y compañeros del Centro Geriátrico San Blas, tras el nombramiento de 'Reina y Rey de fiestas 2015'.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha asistido hoy a parte de los actos de celebración del centenario de Brígida Sanz Aragonés en el Centro Geriíatrico San Blas de San Leonardo.

Rey felicitó a la nueva centenaria, y acompañó a los familiares en el aperitivo organizado en la residencia con motivo del centenario. Brígida Sanz es natural de Hontoria del Pinar, y entre los presentes al acto ha asistido el alcalde de la vecina localidad burgalesa, Javier Mateo.

El diputado Pedro Casas hizo entrega a la familia de una placa conmemorativa de los 100 años, en un acto en el que se le mostró el pergamino correspondiente en las dependencias de la ermita San Blas, próxima a las instalaciones de la conocida como 'Residencia San Blas'.

Los del centenario han coincidido con la fiesta anual del centro, y la proclamación de 'Reina y Rey 2015' en los residentes Vitorina Covaleda De Pedro y Ramón López Pascual. El pregón de fiestas ha sido ofrecido por Inés Herrero Sanz. La misa ha estado oficiada por el párroco de San Leonardo, Felipe Pérez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información