Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almarza celebra su mercado tradicional con el recuerdo de oficios rurales

Almarza celebra su mercado tradicional con el recuerdo de oficios rurales

PROVINCIA
Actualizado 26/07/2015 11:03

La villa de Almarza rememora este domingo lo que era un mercado tradicional, en el que se ofrece artesanía y productos de la zona, y en el que se recrean la actividad de oficios tradicionales ya desaparecidos en el medio rural. Durante todo el día habrá diversas actividades y talleres interactivos.

La inauguración es a las 12.00 horas, por parte de las autoridades, y a las 12.30 hay un espectáculo musical con desfile de trajes tradicionales. A las 18.30 se ofrece un certamen de danzas con el grupo de Valdeavellano de Tera, y a las 20.30 horas se cierra el mercado con una actuación de mariachis.
Durante todo el día, el visitantes se encontrará con diversas actividades y actuaciones musicales. Se recordarán oficios como el de esquiladores, herreros, herradores, o la atividad de la trilla.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información