Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el periodo de inscripción para el II Desafío Urbión

Abierto el periodo de inscripción para el II Desafío Urbión

DEPORTES
Actualizado 01/08/2015 12:13

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre desde las 8 de la mañana en Covaleda, y desde hoy 1 de agosto, está abierto el plazo de inscripción.

La prueba II Desafío Urbión, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre desde las 8 de la mañana en Covaleda, ha abierto el plazo de inscripción desde hoy sábado 1 de agosto.

En esta edición, organizada desde el 'Club Xtrem Covaleda' cuyo recorrido será muy similar al de la anterior con algunas pequeñas variaciones, la cuota de inscripción es de 25 ? entre el 1 de agosto y el 13 de septiembre, pasando a ser de 35 ? entre el 14 y el 23 de septiembre. Los corredores de la anterior edición recibirán un descuento extra entre el 1 y el 15 de agosto, siendo para ellos la cuota de tan sólo 15 ? en recompensa a su fidelidad y como agradecimiento por poder llevar a cabo la primera edición.

En cuanto al recorrido, este contará con aproximadamente 35 km y 5200 metros de desnivel acumulados, pasando por lugares tan espectaculares y bellos como el 'Pico Urbión', el 'Pico Zurraquín', 'Ambas Cuerdas', el 'Hornillo', 'Mojón Alto' o como novedad, el 'nacimiento del río Duero', además de las 7 lagunas entre las que destacan la emblemática 'Laguna Negra', la 'Larga' o la 'Helada'.

Cabe recordar que esta prueba trascurre en su práctica totalidad por el 'Parque Natural de la Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión' declarado 'Lugar de Interés Comunitario' y 'Zona de Especial Protección de Aves', en el mayor bosque de pino silvestre de Europa en proyecto de ser declarado 'Reserva de la Biosfera' por sus particulares características y excepcional estado de conservación.

El límite de inscritos será de 250, cifra que la organización espera cubrir rápidamente teniendo en cuenta que a falta de varios días en la primera edición se cubrió el total de las inscripciones.

Las inscripciones se pueden formalizar bien a través de la página web oficial donde se puede encontrar además toda la información detallada www.covaledaxtrem.com o bien AQUÍ

Toda la información en www.covaledaxtrem.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información