Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Adolfo Sainz propondrá una mejor señalización para conductores y peatones

Actualizado 04/08/2015 13:08:03

El Portavoz del PP explica que “la ciudad de Soria ha cambiado durante los últimos años, y algo hay que hacer para mejorar la seguridad de peatones y conductores”.

Tras los últimos atropellos ocurridos en el centro de Soria, el Portavoz el PP ha explicado que “no queremos polemizar, pero sí pedimos que se mejore la señalización en la ciudad de Soria a la vista de que durante los últimos meses se han incrementado los atropellos en la ciudad de Soria”.

Esta mejora de la señalización en la ciudad de Soria que el PP propone, Adolfo Sainz la trasladará al Ayuntamiento de Soria “en la próxima Comisión de Servicios Locales que se convoque”.

Adolfo Sainz pide “un esfuerzo mayor de señalización, tanto para conductores como para peatones” con el objetivo de “añadir un plus de seguridad para peatones y conductores”.

El Portavoz de PP ha explicado que “la ciudad de Soria ha cambiado durante los últimos años, han cambiado las vías por las que circulan los vehículos, hay más afluencia de vehículos en calles que antes apenas tenían tráfico, y algo hay que hacer para mejorar la seguridad de todo el mundo”.

Por último, el Portavoz del PP ha terminado deseando una pronta recuperación a los dos heridos por atropello en la ciudad en los últimos días en Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información