Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian tres robos en Villanueva de Zamajón pedanía de Tejado

Denuncian tres robos en Villanueva de Zamajón pedanía de Tejado

PROVINCIA
Actualizado 04/08/2015 12:18

Entre las 19:30 horas del 1 de agosto y las 9:30 horas del 2 de agosto, autores desconocidos entraron en una cochera y dos viviendas y se llevaron diversos objetos.

Tres vecinos de Villanueva de Zamajón, localidad adscrita al Ayuntamiento de Tejado, han denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Gómara sendos delitos contra el patrimonio. Entre las 19:30 horas del 1 de agosto y las 9:30 horas del 2 de agosto, autores desconocidos entraron en una cochera y dos viviendas y se llevaron diversos objetos.

En el primer caso, forzaron la puerta de una cochera y robaron dos mangueras de unos 30 metros de cable entre las dos. El valor de lo sustraído y los daños ocasionados se elevan a unos 200 euros. En una vivienda, forzaron una ventana para entrar y sustrajeron unas 50 piezas de fontanería de latón y una caldera de cobre. El valor de lo sustraído alcanzaría los 1.000 euros. Por último, en otra vivienda forzaron la puerta y sustrajeron una linterna, una docena de cervezas y un bote de café soluble. Los daños y lo sustraído han sido valorados en 200 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información