Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenida una mujer como presunta autora de un delito de amenazas graves y lesiones

Actualizado 06/08/2015 13:45:04

Supuestamente, tras una discusión la detenida agredió a la denunciante golpeándole la cabeza contra la pared y el suelo. A continuación cogió un cuchillo de cocina y la amenazó con matarla.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local han detenido a una mujer, M.A.R.B., de 34 años, como presunta autora de un delito de amenazas graves y lesiones contra una compañera de piso.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer miércoles en el domicilio que ambas comparten. Supuestamente, tras una discusión la detenida agredió a la denunciante golpeándole la cabeza contra la pared y el suelo. A continuación cogió un cuchillo de cocina y la amenazó con matarla por lo que la denunciante se encerró en su habitación desde donde llamó a los servicios de emergencias policiales.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos les abrió la puerta del domicilio la presunta autora de los hechos, que visiblemente alterada, persistía en su idea de agredir a la víctima, la cual continuaba escondida en su habitación.

La persona detenida fue trasladada a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad. Por su parte, la víctima fue acompañada por la policía a un centro médico de esta capital donde fue asistida de sus lesiones.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información