Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por conducir un camión de grandes dimensiones al dar positivo en cocaína y THC

Detenido por conducir un camión de grandes dimensiones al dar positivo en cocaína y THC

PROVINCIA
Actualizado 12/08/2015 14:46

Además, tenía presuntamente manipulado el tacógrafo de la cabeza tractora.

Con motivo de la campaña de la Dirección General de Tráfico y de la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL), sobre detección de alcohol y drogas, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de El Burgo de Osma detectó ayer a un vecino de una localidad de Valladolid, F.Z.M., de 45 años, conduciendo un camión de grandes dimensiones bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Esta persona conducía un vehículo articulado de 40 toneladas de masa máxima autorizada (MMA) y dio positivo en el consumo de cocaína y de tetrahidrocannabinol (THC).

Además del peligro potencial para el resto de los usuarios de la vía que suponía la conducción de un vehículo de tales dimensiones bajo la influencia de drogas, que mermaban las facultades del conductor, también fue detectada una presunta manipulación en el tacógrafo de la cabeza tractora que falseaba los registros del camión.

Las denuncias formuladas fueron remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico y a la Junta de Castilla y León. Fue necesaria la inmovilización del vehículo para garantizar la seguridad vial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información