Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Otros tres incendios por rayos este sábado

Otros tres incendios por rayos este sábado

SORIA RURAL
Actualizado 22/08/2015 20:20

Villaverde del Monte, Torralba del Burgo y Villaciervos, en el parte oficial. Bayubas de Abajo sufre otra quema que todavía está activa (19.20 horas) por causas por determinar.

Tres incendios forestales por la caída de rayos se sucedían a lo largo de la jornada de este sábado en la provincia. El primero de ellos, a las diez y media de la mañana, en Villaverde del Monte (Cidones), quemaba cien metros cuadrados de superficie arbolada, mientras que el segundo, que surgía poco antes de las cuatro de la tarde, hacía arder media hectárea también de bosque en Torralba del Burgo, en un siniestro que ahora está controlado (19.20 horas). Además, otros cien metros cuadrados de árboles ardían en Villaciervos, en un fuego, que se iniciaba a las 17.51 horas, que está controlado.

Más preocupación está causando otro incendio forestal en Bayubas de Abajo, todavía sin controlar, y que se iniciaba minutos antes de las siete de esta tarde. Aquí, las causas están aún por determinar.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información