Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje de la Diputación a Josefa Garijo Casal en su centenario

Homenaje de la Diputación a Josefa Garijo Casal en su centenario

ALMAZáN
Actualizado 27/08/2015 18:50

El presidente de la Institución, Luis Rey, compaña a la longeva adnamantina en su cumpleaños junto al alcalde, familiares y amigos

El presidente de la Diputación, Luis Rey, ha acompañado hoy a Josefa Garijo Casal en la celebración de su centenario. El acto ha tenido lugar en su vivienda de Almazán y ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, José Antonio de Miguel, y el diputado provincial Jesús Cedazo. Los familiares y amigos de Josefa tampoco han querido perderse la celebración organizada por la institución provincial, a través del Ceas Almazán. Rey ha entregado a Josefa una placa conmemorativa.

Josefa Garijo Casal nació en Melilla el 27 de agosto de 1915 ya que su padre era militar y se encontraba allí destinado. Su familia regresó a Almazán cuando ella tenía 7 años y desde entonces siempre ha vivido en la localidad. Josefa es la tercera de 14 hermanos, de los que en la actualidad viven cinco, una de ellas convive con Josefa, otra reside en Madrid, otra en Brasil y otro hermano en Lérida. Tiene cuatro sobrinos. Viven solas desde 1960, cuando falleció su madre.

Josefa es una persona muy participativa en la vida del pueblo y cuenta con un gran número de amistades que la visitan de forma habitual. Se siente muy interesada por todo lo que atañe al pueblo y siempre aporta ideas para mejorar la calidad de la localidad. Es una persona muy querida en Almazán porque siempre ha acogido a todo el mundo con muy buen talante.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información