Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vadillo vive el martes 8 la procesión con el carro triunfante

Vadillo vive el martes 8 la procesión con el carro triunfante

PROVINCIA
Actualizado 06/09/2015 12:03

El programa festivo se desarrolla durante el fin de semana.

La población de la localidad de Vadillo, en la franja sur de la comarca de Pinares y en las cercanías del Cañón de Río Lobos,, disfruta del programa festivo en honor a la Natividad de la Virgen, que ya arrancó los actos el pasado día 4, y que concentra la mayor parte de las actividades durante el fin de semana en las fiestas grandes del año.

La pelota del sábado, el Campeonato de Frontenis del viernes, los juegos populares y las verbenas musicales completan buena parte del programa.

La caldereta se degusta este domingo, tras una cuidada preparación por parte de un equipo que lleva años preparando el condumio, y será probada en el frontón cubierto, escenario de buena parte de los actos de estas fiestas.

Se cierran los actos el martes 8 con la procesión del Carro Triunfante, con la imagen de la Virgen de la Natividad transportada por las calles de la población y con las cintas a ambos lados de la estructura móvil.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información