Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fallece repentinamente el abogado y empresario Jaime Aguirre

El empresario soriano Jaime Aguirre.
El empresario soriano Jaime Aguirre.
Actualizado 09/09/2015 19:07:10

La muerte se producía en el portal de su domicilio a las 14.15 horas, en la Ronda Eloy Sanz Villa.

El abogado y empresario Jaime Aguirre Tutor fallecía de forma repentina por un infarto este miércoles en el portal de su domicilio, en la Ronda Eloy Sanz Villa, en Soria.

El conocido empresario sufría dolencias cardíacas y su labor emprendedora estuvo muy ligada en el ramo de la construcción con promociones inmobiliarias, tanto en la ciudad como fuera de ella así como también en otro tipo de negocios, como en la empresa adjudicataria del tanatorio municipal, donde ejerció como consejero hasta el año pasado.

El fallecimiento se producía en torno a las 14.15 horas lo que producía el corte de tráfico en la calle para facilitar la asistencia de los servicios médicos, que no podían hacer nada por salvar la vida del empresario de 58 años que también estuvo ligado a la gestión del CD Numancia.

Por el momento no se ha establecido el día ni la hora del sepelio, que podría ser este viernes.

Descanse en paz.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información