Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES traslada al alcalde su oposición a la subida del IBI y pide bonificiaciones

Actualizado 21/09/2015 16:15:43

Los empresarios recuerdan al alcalde la situación delicada por la que atraviesan las empresas sorianas, y recuerdan que no es 'oportuna' una subida del tipo impositivo, que pasa del 0,45 al 0,49.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha remitido una carta al alcalde de Soria en la que manifiesta su oposición a la subida del tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En el escrito, los empresarios piden que se establezcan bonificaciones fiscales para las empresas, tal como recoge el artículo 74.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Desde FOES se hace saber al presidente de la corporación capitalina la delicada situación económica por la que atraviesan empresas de la provincia, en un territorio que "por diferentes circunstancias" todavía no han salido de la crisis.

La Federación considera que "no es oportuna" la subida del tipo impositivo, que pasa del 0,45 al 0,49, y reitera la petición para la creación de una Ordenanza Municipal en la que se contemplen una serie de bonificaciones para empresas que realizan actividad económica en la ciudad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información