Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Víctor Küppers invitará a los emprendedores a 'Recuperar el entusiasmo'

Víctor Küppers
Actualizado 21/09/2015 22:21:12

El consultor inicia un ciclo de conferencias, con el apoyo de la entidad Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria. A la ciudad llegará el 3 de noviembre.

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria abre un nuevo ciclo de conferencias tituladas “Recuperar el entusiasmo”, a cargo del consultor y formador Víctor Küppers.

La primera de las conferencias tendrá lugar en Salamanca, el próximo 29 de septiembre, y también recorrerán las ciudades de Cáceres (13 de octubre), Palencia (14 de octubre), Ponferrada (27 de octubre), Zamora (28 de octubre), Soria (3 de noviembre) y Valladolid (4 de noviembre).

Doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas, Víctor Küppers acumula una experiencia de 15 años en los ámbitos de la consultoría y formación, especialmente en el ámbito empresarial. Colabora con los prestigiosos centros de postgrado como el IESE y ESADE, así como con diversas universidades. Además, es autor de

A juicio del conferenciante, las personas debemos potenciar la ilusión y el entusiasmo para disfrutar del trabajo. Todo ello, junto con metodologías prácticas y efectivas, nos ayudan a lograr los objetivos personales y profesionales.

Para Víctor Küppers la actitud personal es un factor clave en el rendimiento en la empresa o en el pequeño negocio. El valor de un profesional depende de conocimientos, habilidades, pero sobre todo de su actitud y manera de ser.

La importancia es especialmente crítica en dos ámbitos: el liderazgo de equipos y la actividad comercial, con dos factores fundamentales, como son la pro-actividad y la alegría.

INVITACIONES

Las invitaciones para empresarios y autónomos serán indispensables para acceder a la sala, y podrán recogerse en cualquier oficina de Caja España-Duero de forma gratuita.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Caja España-Duero por empresarios y autónomos. La entidad tiene una alta penetración en ese mercado, ya que el 60 por ciento de empresas de la comunidad con más de 250 empleados son clientes. Actividades como esta conferencia suponen un impulso y una valiosa fuente de información para los profesionales.

En la misma línea de apoyo a los emprendedores, Caja España-Duero continúa mejorando las opciones para facilitar el acceso al crédito. En los últimos meses, la entidad ha elevado significativamente su inversión crediticia y está abierta a financiar proyectos viables.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información