Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un menor de once años denuncia la invitación de un adulto a subirse a un coche

Colegio 12 Linajes
Colegio 12 Linajes
Actualizado 25/09/2015 16:58:13

Se ha producido esta mañana, a las nueve, cuando el joven se dirigía al Colegio 12 Linajes. En ese momento, un hombre conduciendo un monovolumen gris le ha dicho que subiera. El menor atemorizado se ha ido corriendo.

Un menor de once años ha denunciado a la directora del Colegio 12 Linajes de Soria que un adulto, en principio desconocido, le ha invitado a subirse al coche que conducía. Los acontecimientos se han producido esta mañana a las nueve, cuando el menor se dirigía al colegio.

Según el joven, un hombre conduciendo un monovolumen gris se ha detenido a su altura y le ha invitado a que subiera, ante la negativa y el susto, el menor ha buscado la ayuda de un jardinero municipal quien le ha acompañado hasta el cole. Posteriormente, y tras comentarlo con la directora del centro educativo, han informado a los padres.

La policía comenzará con la investigación cuando el joven preste declaración acompañado de sus padres.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información