Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Carlos Atienza y Alberto de Miguel, nuevos párrocos de El Burgo

Juan Carlos Atienza y Alberto de Miguel, nuevos párrocos de El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 27/09/2015 13:10

La toma de posesión del cargo se ha realizado este domingo en la catedral, en un acto religioso presidido por el obispo.

Los sacerdotes Juan Carlos Atienza Ballano y Alberto de Miguel Machín son desde este domingo los encargados de la parroquia de El Burgo y de los pueblos de la Unidad de Atención Pastoral. Ambos nombramientos fueron firmados por el obispo diocesano el pasado 1 de julio.

El obispo de Osma-Soria, monseñor Gerardo Melgar Viciosa, ha presidido la misa en la que se ha celebrado el rito de toma de posesión de la parroquia de los nuevos sacerdotes de la UAP de El Burgo de Osma-Retortillo. La celebración se ha realizado en la catedral.

Atienza Ballano era, hasta el momento, párroco de San Esteban de Gormaz; De Miguel Machín era párroco de Ágreda. Además, Atienza Ballano es, desde el pasado 2 de agosto, el nuevo presidente del Cabildo de la Catedral.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información