Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda quema esta noche sus ‘diablillos’

Ágreda quema esta noche sus ‘diablillos’

ÁGREDA
Actualizado 12/11/2015 12:13

Arrancan las fiestas más bulliciosas de la localidad del Moncayo con la fogata que este año, por primera vez, encenderán los quintos que ahora cumplen cincuenta años.

Esta noche, antes de las doce, Ágreda estallará en sus fiestas patronales de San Miguel con la tradicional quema de los 'diabillos', tres muñecos de paja, que con cartel adjunto, recopilan hechos de un año en la Villa de las Tres Culturas.

Las fiestas de San Miguel son, para vecinos y visitantes, las más bulliciosas del año, y tienen como referente los distintos festejos taurinos, tanto en la plaza de toros como también en sus calles, cuyos encierros de reses bravas cuentan con el reconocimiento de festejo taurino tradicional.

Este año, y para que los residentes foráneos puedan disfrutar de estos días, los 'sanmigueles' se alargarán un día más, hasta el sábado.

El programa de fiestas puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información