Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Arribas gana el tiro al pichón San Saturio

Fernando Arribas gana el tiro al pichón San Saturio

DEPORTES
Actualizado 28/09/2015 10:11

La agrupación de cazadores que lleva el nombre del patrón convoca a 37 tiradores, una cifra que supera las de los últimos años.

Este sábado se celebraba en el campo de tiro de Navalcaballo la 65ª Tirada de Pichón Trofeo San Saturio, organizada por el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores San Saturio de Soria.

La jornada resultó ser un gran éxito, tanto por la afluencia de participantes y público, como por la excelente climatología. La participación final fue de 37 tiradores, la más alta de los últimos años, resultando ganador, tanto de la tirada libre como de la tirada social, Fernando Arribas. Segundo clasificado de ambas tiradas fue el también socio Francisco Javier Arrondo, siendo tercer clasificado Carmelo Rosas, perteneciente igualmente a la asociación promotora.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo tras la entrega de trofeos, que fue oficiada por la concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino Lourdes Andrés.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información