Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan los menús micológicos del Alfonso VIII

Arrancan los menús micológicos del Alfonso VIII

TURISMO
Actualizado 29/09/2015 12:39

A partir del fin de semana y hasta el 29 de noviembre, el céntrico restaurante del hotel de la capital ofrecerá las variedades de setas y hongos más excelentes que se recolectan en la provincia.

El Hotel Alfonso VIII, precursor en realizar las Jornadas de la Trufa Negra en los meses de invierno desde hace seis años, ha preparado las Jornadas Micológicas de Otoño para que los amantes de la micología puedan disfrutar, desde este fin de semana, coincidiendo con las Fiestas en honor de nuestro patrón San Saturio, hasta el próximo 29 noviembre, de las variedades más excelentes que pueblan los montes sorianos. Níscalos, setas de cardo, trompetillas de la muerte o boletus, entre otros, son algunas de las estrellas que esperan a todos quienes quieran disfrutar de estas joyas gastronómicas.

Este menú micológico, elaborado por el nuevo equipo de cocina del hotel, permite al comensal degustar hasta diez tipos de setas distintas y se compone de platos tan exquisitos como 'Carpaccio de boletus sobre cola de gambón y parmentier', 'Tosta de setas con coulis de frutos rojos', 'Timbal de bacalao islandés con trompetillas de la muerte y alioli de ajo negro' o 'Carrillera de ternera estofada con níscalos y pimientos asados'.

Cada plato será maridado con un vino diferente de la Ribera del Duero, bien de bodegas sorianas o de otras que utilizan uva nacida en los viñedos de la provincia.

El precio del menú es de 40? por persona IVA incluido. Las reservas se pueden llevar a cabo en el teléono el 975 226 211, también a través del correo electrónico [email protected] y personalmente en el propio hotel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información