Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

[email protected] participará en el concentración en Madrid por la 'custodia compartida'

Actualizado 01/10/2015 18:03:22

Se desplazarán hasta Madrid para participar en la concentración en favor de la custodia compartida, será el domingo 4 de octubre a las 11h.

Según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en Soria, en 2014 hubo un total de 148 divorcios. 148 familias que tuvieron que rehacer sus vidas, por tal motivo desde [email protected] consideran que sean los hijos los que decidan con quién quieren vivr “pero si por edad o capacidad, no son lo suficientemente maduros para tomar esa decisión, entendemos que lo natural sea la custodia compartida”.

La agrupación soriana entiende que en muchas ocasiones "se utiliza a los hijos como moneda de cambio, como mero chantaje hacia el otro progenitor o incluso se dan casos de total dejadez de sus funciones como padre o madre", reiterando que hay que proteger "a las víctimas de ese maltrato, tiene que ser la mayor prioridad y estas víctimas deben ser protegidas con las suficientes medidas legales".

Por tal motivo se desplazarán hasta Madrid para participar en la concentración en favor de la custodia compartida, será el domingo 4 de octubre a las 11h.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información