Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Crean grupos de trabajo para la celebración 'Numancia 2017'

Actualizado 02/10/2015 14:57:00

El alcalde de Soria considera una prioridad la construcción del centro de recepción de visitantes o el sellado del vertedero de Vellosillo.

Con motivo de la celebración del centenario de las excavaciones en el yacimiento de Numancia, y ante la iniciaitiva lanzada por el Ayuntamiento de Soria para relanzar ese acontecimiento, el alcalde de Soria ha explicado que un primer paso –conjuntamente con todas las administraciones implicadas- ha sido la creación de grupos de trabajo, para tratar cuestiones como las inversiones que hay que abordar, o la programación de actividades.

Para el alcalde, la construcción de un nuevo centro de interpretación de visitantes, la adecuación del entorno del yacimiento, o el sellado del vertedero de Vellosillo, por el impacto visual que produce, son prioridades que hay que afrontar.

El alcalde remarca la importancia de esa conmemoración, que es una oportunidad para reforzar y mejorar el yacimiento, en el que todas las administraciones tienen que acolaborar económicamente.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información