Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Emotiva traca en honor de San Saturio

Emocionante momento de la quema de la traca, junto a la imagen de San Saturio
Emocionante momento de la quema de la traca, junto a la imagen de San Saturio
Actualizado 02/10/2015 21:27:34

Miles de sorianos han seguido el recorrido de la procesión en honor a San Saturio, que ha finalizado con la espectacular traca de fuegos artificiales en honor al Patrón, que se ha quemado –por segundo año- en la plaza de Mariano Granados.

Tras la celebración de la misa y la novena, que se ha oficiado en la Concatedral a partir de las 19.00 horas, ha partido la tradicional procesión con la imagen iluminada de San Saturio, para llegar hasta la plaza de Mariano Granados, por las calles céntricas habituales. Las autoridades eclesiásticas y políticas han acompañado al cortejo, junto a los jurados, cientos de sorianos y, por supuesto, la Banda Municipal de Música. El solemne desfile ha terminado en la plaza Mariano Granado, donde esperaban cientos de vecinos, que han querido presenciar la traca con capilla al Santo.

Galería

02-procesion-de-san-saturio-1_4
02-procesion-de-san-saturio-10_2
02-procesion-de-san-saturio-11_3
02-procesion-de-san-saturio-2_2
02-procesion-de-san-saturio-3_2
02-procesion-de-san-saturio-4_2
02-procesion-de-san-saturio-8_3
02-procesion-de-san-saturio-9_1
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información