Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sorprenden a un hombre destrozando mobiliario urbano

Actualizado 10/10/2015 15:02:14

Agentes municipales lo trasladan a la comisaría de la Policía Nacional para su comparecencia ante el juez.

Agentes de la Policía Local procedían en la tarde ayer sábado, a las 20.00 horas, a la identificación y traslado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de un varón de 32 años tras registrar alteración del orden público por parte de este individuo.

Fue introducido en un coche patrulla al comprobarse que se encontraba en el entorno del paseo de Santa Bárbara y de la plaza de las Heras destrozando mobiliario urbano y retrovisores de vehículos estacionados. También rompió el buzón de un local comercial. Los agentes municipales fueron alertados por los viandantes que detectaron este comportamiento violento y tras conocerse la identidad del hombre, que no ha trascendido, pasaba a ser custodiado por personal de la comisaría para su posterior comparecencia judicial.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información