Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido el presunto autor de dos robos en locales de Soria

Los objetos incautados. / Subdelg.
Los objetos incautados. / Subdelg.
Actualizado 13/10/2015 15:20:25

Los delitos de los que se le acusa eran denunciados el 22 de septiembre.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron este fin de semana a A.L., de 21 años y vecino de Soria, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en dos locales de esta ciudad.

El 22 de septiembre se denunciaba en la comisaría el robo en un local de Soria capital de dos consolas, juegos y distinto cableado de la misma. Los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos. Tras un registro en el domicilio de este joven, autorizado por un juzgado de instrucción de esta capital, los agentes intervinieron diversas consolas de videojuegos, accesorios de las mismas como mandos y cables, juegos, un equipo de música etc.

Las investigaciones confirmaron que parte de lo intervenido en el registro procedía de un robo ocurrido en otro local. El joven presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información