Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Abiertas las ayudas municipales para microempresas

Actualizado 14/10/2015 11:30:54

El plazo de solicitudes concluye el 31 de enero del próximo año.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se hace eco este miércoles de la convocatoria formal efectuada por el Ayuntamiento de Soria para solicitar ayudas a nuevas iniciativas empresariales de microempresas. De este modo, con la publicación en el BOP se hace firme el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local el pasado 13 de marzo.

El total de la partida económica asciende a 40.000 euros, y beneficiará a aquellas sociedades que se hayan formalizado legalmente entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del presente ejercicio.

Las empresas que cumplan con este y otros requisitos tienen de plazo hasta el 31 de enero de 2016 para poder solicitar dichas ayudas.

El BOP donde figura esta convocatoria, la segunda de 2015, puede ser consultado aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información