Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arquitectos sorianos, en el curso nacional sobre humedades en edificios

Imagen del curso.
Imagen del curso.
Actualizado 16/10/2015 18:06:23

Analizan las diferentes patologías que sufren las construcciones de la región. Tras una prueba práctica, recibirán un diploma acreditativo del curso, de carácter nacional.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Soria acogía esta semana con éxito el curso nacional sobre ‘Patologías de las humedades estructurales en la edificación’, impartido por el arquitecto especialista en rehabilitación, Ricardo Cañada y con el patrocinio de Murprotec.

En la jornada en la que se desarrollaba el curso, el pasado miércoles, los profesionales se interesaron por conocer mejor las “enfermedades” que sufren en la actualidad las construcciones a consecuencia de las humedades estructurales, tanto en sus cimientos o estructuras, como en el resto de elementos constructivos de las edificaciones, así como por los métodos para erradicarlas.

Además, los colegiados asistentes han podido acreditar los conocimientos adquiridos mediante un diploma expedido por Murprotec, que se está certificando estos días, tras la realización de una prueba práctica online por parte de los arquitectos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información