Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arranca el III Concurso de Escaparatismo Micologico

Escaparatismo micológico
Escaparatismo micológico
Actualizado 27/10/2015 21:32:32

Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Soria organizan esta actuación de Promoción Comercial.

Desde el pasado lunes se está celebrando la III edición del concurso de Escaparatismo Micológico dentro de las actuaciones de promoción y dinamización comercial, que se desarrollan con colaboración de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria.

Desde el 26 al 2 de noviembre los comercios participantes realizan su particular homenaje al recurso tan valorado en nuestros bosques, coincidiendo con la semana de la tapa micológica.

En esta edición son 25 los comercios, a los que es de agradecer su esfuerzo, compromiso e implicación con la ciudad, para mostrar y lucir sus escaparates, enriqueciendo la labor comercial que desempeñan de cara al cliente.

Mañana miércoles día 28 se reúne el Jurado formado por el Concejal de Comercio y Turismo D. Javier Muñoz, un miembro del Pleno de la Cámara, y Laura Moya, interiorista y directora de “Moladeco Interiorismo”, que realizarán una visita guiada por los establecimientos participantes, para valorar así los escaparates expuestos. Entre otros aspectos se tendrá en cuenta la originalidad, la colocación, iluminación, y la imagen en conjunto de los mismos.

Este año se ha incluido como novedad un segundo premio otorgado por el jurado. Los dos escaparates mejor valorados por el jurado serán premiados con 500 euros y 300 euros respectivamente y un tercer premio de 200 euros del voto popular. Asimismo, entre los participantes en la votación popular se sortearán 4 vales por importe de 30 euros cada uno de ellos para gastar en los establecimientos inscritos.

El público en general, pude acudir y visitar los escaparates y votar a su favorito mandando un mail a [email protected] con los datos personales o acudiendo a la Cámara de Comercio. Busca el distintivo de establecimiento colaborador y participa. Las imágenes de los escaparates podrán verse desde mañana en la páginas web www.soria.es y www.camarasoria.com.

Los establecimientos que participan en el III Concurso de Escaparatismo Micológico son los siguientes:

1

ALFIL BE SORIA

2

BOUTIQUE 'LA PIÑORRA'

3

BUSTIER

4

CADENA Q

5

CASA BARRON

6

COPIPLAN

7

DECOR HOGAR TEXTIL

8

DUENDE MODA INFANTIL

9

EL LEÓN DE HOJALATA

10

ELEONORA AMADEI

11

EQUIVALENZA

12

FOTOSTUDIO 13

13

GALERÍAS GUI-SAN

14

H2O MODA Y COMPLEMENTOS

15

HAIR REVOLUTION

16

LENCERÍA LIBRA

17

PERFUMERÍA AQUABEL

18

PINCELADAS

19

ROBERTO PARÍS

20

SPAZIO DECORACIÓN

21

SUITE MAKE UP

22

TEYMA

23

TROFEOS Y REGALOS ROMERO'S

24

TUS DESCOSIDOS

25

VILLAZÚCAR

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información