Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un camionero tras dar 1,17 en un control de alcoholemia

Detenido un camionero tras dar 1,17 en un control de alcoholemia

PROVINCIA
Actualizado 29/10/2015 12:45

Se trata de un eslovaco de 49 ños cuyo vehículo transportaba piezas de automoción. Fue interceptado en Cidones.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria detenían ayer a J.M., un varón de 49 años y con domicilio en Eslovaquia, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Dio un resultado de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia realizadas.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:30 horas de la mañana en el kilómetro 370 de la N-234, dentro del término municipal de Cidones. El equipo de la Guardia Civil detectó una infracción de tráfico por parte del conductor de un vehículo articulado. Tras ser identificado fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó esta tasa que multiplica casi por ocho la máxima establecida para conductores de vehículos destinados al transporte de mercancías, que es de 0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El camión transportaba componentes de vehículos entre Portugal y Francia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información